Maxisaco tubular para carga


El maxisaco tubular para carga es uno de los modelos que constituyen nuestro repertorio de soluciones de envasado para la industria, caracterizado por su fabricación en tejido de rafia tubular, por lo que no tiene costuras laterales. El maxisaco tubular para carga cuenta con un diseño particular, denominado “cross corner” que consiste en cuatro puntos de elevación.

La particularidad del maxisaco tubular para carga es que posibilita una mayor rapidez y comodidad en la manipulación y el transporte de los productos. Por esta razón, facilita los procesos industriales y contribuye significativamente a maximizar la eficiencia. Es una de las opciones más beneficiosas para la industria minera, petroquímica, agrícola y alimentación.

Al igual que los otros modelos, el maxisaco tubular para carga está fabricado con apego a los más altos estándares de calidad y está diseñado para aplicaciones industriales debido a la alta resistencia de estas unidades. Si necesita incrementar la eficiencia en los procesos de su empresa, nuestro maxisaco tubular para carga que facilita la manipulación de sus productos con la más alta calidad y el mejor precio del mercado.

Noticias

Comments are disabled.

Contáctenos

    NUESTROS DATOS
    Dirección:
    RIVAS 540, SAN JOAQUIN
    Ciudad: SANTIAGO
    Mesa central: +56961494345
    Email: info@cargoflex.cl

    Ubicación