Saco big bag


El saco big bag es una de las opciones de envasado más populares en el mercado, debido a su diseño práctico y sencillo que facilita los procesos logísticos de una variedad de industrias, permitiendo el envasado, almacenaje y el transporte de productos a granel, así como materiales químicos.

Entre sus características destacan su sencillez y practicidad del formato, lo cual es ideal para poder trasladar productos de un lugar a otro, dado que aumenta el grado de eficiencia de la cadena de transporte. Además, el saco big bag, como su nombre lo indica, se trata de un envase bastante grande, de allí que sea muy popular para aplicaciones industriales que necesitan soluciones amplias que soporten el peso y la cantidad de productos que necesitan trasladar.

Somos la empresa indicada para adquirir saco big bag, tenemos un recurso humano altamente capacitado que escuchará atentamente sus objetivos y procederá a ofrecerle el saco ideal de acuerdo con sus requerimientos, de manera que quede satisfecho y cumpa con cada uno de sus objetivos planteados.

Noticias

Comments are disabled.

Contáctenos

    NUESTROS DATOS
    Dirección:
    RIVAS 540, SAN JOAQUIN
    Ciudad: SANTIAGO
    Mesa central: +56961494345
    Email: info@cargoflex.cl

    Ubicación