Sacos de carga


Nuestra empresa destaca como una de las mejores proveedoras de sacos de carga en el mercado nacional. Nuestras unidades portan una calidad excepcional, acompañada con uno de los precios más competitivos. Los sacos de carga cuentan con todas las certificaciones necesarias para el transporte de múltiples productos de la industria alimenticia, minera, petroquímica y agropecuaria, especialmente indicados para el envasado, almacenaje y transporte de estos productos.

En nuestro catálogo, puede encontrar una variedad de modelos de sacos de carga. Las medidas son estándares de uso local y ofrecemos posibilidad de personalización en base a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros sacos de carga son opciones ideales para el envasado, almacenaje y transporte de productos a granel y productos químicos, debido a las facilidades que aportan a la cadena logística. Los sacos de carga aprovechan el espacio óptimamente y su apilamiento se puede hacer en condiciones seguras, figurando como una solución adecuada para su industria.

Noticias

Comments are disabled.

Contáctenos

    NUESTROS DATOS
    Dirección:
    RIVAS 540, SAN JOAQUIN
    Ciudad: SANTIAGO
    Mesa central: +56961494345
    Email: info@cargoflex.cl

    Ubicación