Saco tejido para empacar


En Cargo Flex nos especializamos en la venta de saco tejido para empacar, una de las mejores soluciones para el envasado, almacenamiento y transporte de materiales sueltos o a granel. Nuestro saco está fabricado polipropileno, uno de los materiales más ventajosos, debido a su alta resistencia que le confiere idoneidad para aplicaciones industriales altamente demandantes y exigentes.

El saco tejido para empacar cuenta con una gran calidad y puede adquirirse a un precio sumamente competitivo. Esta relación precio/calidad es una de las principales ventajas del saco tejido para empacar, pues se trata de una solución que no requiere presupuesto elevado. Además, está adecuado a la normativa correspondientes para el transporte seguro de productos para minería, alimenticios, químicos, petroquímicos y agropecuarios. Todo esto se debe al polipropileno, un material muy beneficioso.

Nuestro saco tejido para empacar proporciona una alta resistencia y durabilidad, así que es ideal para las industrias que necesitan soluciones de envasado que puedan manejar cargas pesadas, al mismo tiempo que aprovechen óptimamente el espacio y ofrezcan una alta calidad durante el almacenamiento y el transporte de los productos.

Noticias

Comments are disabled.

Contáctenos

    NUESTROS DATOS
    Dirección:
    RIVAS 540, SAN JOAQUIN
    Ciudad: SANTIAGO
    Mesa central: +56961494345
    Email: info@cargoflex.cl

    Ubicación